
- Grill de alta temperatura capaz de alcanzar 850°C gracias a su resistencia de cuarzo en la parte superior con un precalentamiento ultrarrápido en 3 minutos y su tecnología optimiza al máximo el reparto de calor.
- Incluye una parrilla de hierro fundido con la que se consigue marcar la carne y una piedra para cocinar pizzas de una manera muy rápida y sencilla con su debido precalentamiento anterior.
- Temporizador ajustable hasta 60 minutos con sistema de cuenta atrás para mantener el calor. La temperatura se puede regular desde 380 hasta los 850°C dependiendo del tipo de alimento.
- Sistema de regulación de altura mediante unas rejillas laterales que se adapta al espesor y necesidades de los diferentes alimentos. Incluye termómetro digital de cocina, para controlar la temperatura de los alimentos.
- 2 bandejas recogegrasas para acumular todos los desperdicios que desprendan los alimentos cocinados en la parte superior y sea más fácil su limpieza.
Deliciosos chuletones, melosas costillas, entrecots perfectos y pizzas al más puro estilo tradicional es solo el principio de lo que te ofrece el nuevo Txuletaco 8000 Inferno. Por espectacular que sea el corte, sella y cocina los alimentos en su punto exacto, dando como resultado alimentos tiernos por dentro y crujientes por fuera. Amantes de la carne, vuestra experiencia gourmet se llama Inferno.