
- BIOTINA 10.000mcg: Máxima concentración de biotina combinada con Selenio, Zinc y Vitaminas D y E para disfrutar de todos sus beneficios. La biotina de Nutralie es un producto muy completo producido bajo estrictos controles de calidad.
- CABELLO, PIEL Y UÑAS: La biotina contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, y junto con el zinc contribuye, además, al mantenimiento de la piel en condiciones normales. La vitamina D contribuye al proceso de división celular y la vitamina E ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.
- FÓRMULA MEJORADA: 10.000 mcg por cada una de las 120 cápsulas 100% vegetales. El zinc y selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
- CALIDAD NUTRALIE: Nuestra biotina ha sido elaborada bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, y es 100% vegetariana.
Descripción del producto
Biotina Fórmula mejorada:
La biotina de Nutralie ha sido producida bajo los más estrictos controles de calidad y está combinada con zinc y selenio para multiplicar sus beneficios y aprovecharlos al máximo. Esta viene presentada en cápsulas de origen 100% vegetal.
Múltiples beneficios:
-El selenio contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales. -El zinc contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. -El zinc y el selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. -La vitamina D contribuye al proceso de división celular. -La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
¿Por qué es bueno tomar biotina?
A medida que envejecemos dejamos de producir biotina. La biotina contribuye al mantenimiento del cabello y la piel en condiciones normales. Introducir un complemento alimenticio a nuestra dieta puede favorecer para mantener el equilibrio nutricional de nuestro cuerpo.
Ingredientes
Biotina, Vitamina D, Vitamina E, Zinc, Selenio.
dirección
Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua.
Advertencia de seguridad
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar el envase bien cerrado en un lugar fresco y seco.