
- En el E-Box se pueden guardar herramientas y accesorios de todo tipo, p; ej., toda clase de herramientas compactas alimentadas por batería, junto con sus baterías y cargadores
- Las herramientas multiuso, p. ej., con toda su extensa gama de accesorios, también tienen cabida en un E-Box M55.
- Con su suave revestimiento interior, el E-Box M55 protege contra los golpes y arañazos. También protege las herramientas contra posibles daños cuando estas se transportan entre otros muchos equipos de gran tamaño, p. ej., en el maletero del vehículo.
- Gracias a su diseño, el maletín está protegido contra las salpicaduras de agua que pueda sufrir, p. ej., en caso de uso a pie de obra o durante su transporte hasta el lugar de utilización. Una vez dentro del maletín, la herramienta está protegida contra las salpicaduras de agua y se puede guardar en el garaje, en el taller o un sótano destinado al bricolaje.
- El asa ergonómica permite llevar el maletín cómodamente con una sujeción firme y segura; el E-Box M55 admite una carga de hasta veinte kilogramos
El maletín Einhell E-Box M55 proporciona orden y movilidad. El E-Box M55 es un maletín universal concebido ex profeso para almacenar herramientas y accesorios de forma que se encuentren fácilmente y estén siempre a mano. La estresante búsqueda de las herramientas y sus accesorios pertenece al pasado. Una vez que todo queda guardado en orden y a mano, el maletín se transporta rápidamente al lugar de uso que se desee. Ahí es donde interviene el asa ergonómica, que permite acarrearlo cómodamente. El maletín admite una carga máxima de hasta 20 kg. Gracias a su diseño a prueba de salpicaduras de agua, el contenido guardado está a salvo en el taller, en el maletero o en la obra. Revestimiento interior de espuma suave que garantiza un transporte sin arañazos. Así también se contribuye a proteger las herramientas Einhell para que tengan una prolongada vida útil.