
- Medición sin contacto: la tecnología infrarroja sin contacto lee desde la frente sin contacto físico. Una distancia de medición entre 5 y 8 cm hace que el proceso de medición sea más seguro.
- Lecturas rápidas y precisas: obtenga lecturas precisas rápidamente en 1 segundo y el resultado de la medición refleja realmente la temperatura. Sin ninguna operación, se apagará automáticamente después de unos 20 segundos, lo que desempeña un papel de bajo consumo de energía.
- Termómetro confiable: 3 colores de pantalla de temperatura verde, naranja y rojo. Habrá un pitido instantáneo en caso de temperatura anormal. Presione «Modo» para cambiar los modelos de medición.
- Lecturas en Fahrenheit: puede elegir medir en Fahrenheit o Celsius. Y también puede utilizar este termómetro para medir la temperatura de adultos y bebés, o de diversos objetos como la leche, el agua o la habitación.
- Diseño conveniente: la pantalla clara y los botones de operación hacen que el termómetro sea fácil de usar. La pantalla retroiluminada es conveniente para uso nocturno y medición de temperatura. Con un asa cómoda y de pequeño tamaño, podrás llevarlo a todas partes.