
- Velocidades de transferencia de hasta 3470 MB/s para disfrutar de mejores tiempos de carga
- Disponible en capacidades que van de 250 GB a 1 TB
- Diseño elegante para personalizar tu red de juegos
- El panel de control exclusivo de la SSD WD Black mejora el rendimiento al jugar
SSD NVMe. WD BLACK SN750 NVMe SSD ofrece un rendimiento espectacular a los aficionados a los juegos y el hardware que estén pensando en montar o mejorar un ordenador. WD BLACK SN750 NVMe SSD está disponible en capacidades de hasta 2 TB y compite con algunos de los mejores discos del mercado para ofrecer una ventaja a los jugadores.
El Rendimiento es importante. Tanto si quiere mejorar la velocidad general de su sistema como los tiempos de carga de juegos y niveles, elija la opción más rápida: el disco WD BLACK reduce el tiempo de espera para que pueda volver a la acción y jugar con ventaja.
Espacio para juegos. El núcleo del disco WD Black es su revolucionaria tecnología NAND. Al ofrecer el doble de densidad de almacenamiento que la generación anterior, la tecnología NAND 3D permite superar las limitaciones de almacenamiento y mostrar la enorme innovación que esto representa. El resultado es una capacidad ampliada en un disco de una sola cara que ocupa aproximadamente lo mismo que un paquete de chicles y que aun así ofrece suficiente espacio para archivos grandes y videojuegos.
Diseño con disipador de calor elegante. Cada sistema es un mundo. Las tarjetas gráficas, la CPU, la DRAM o el almacenamiento son algunos de los aspectos que hacen que cada ordenador tenga un rendimiento y un aspecto diferentes. El elegante y moderno modelo con disipador de calor de WD BLACK SSD1 es ideal para los ordenadores de sobremesa que admiten el factor de forma M.2. También es el componente perfecto para los sistemas con iluminación RGB y tecnologías de refrigeración, como la líquida.
WD BLACK SSD Dashboard permite optimizar el rendimiento gracias a la característica de modo para juegos. Esto inhabilita el modo de bajo consumo del disco SSD, por lo que funcionará a pleno rendimiento durante las sesiones de juegos más intensas.