
- Diseño plegable y portátil: este soporte para portátil tiene piezas principales de aleación de aluminio, pesa solo 0,25 kg; es muy ligero y solo tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar, para ahorrar mucho tiempo y espacio. Y viene con una funda especial para ello, usted puede llevar el soporte a cualquier lugar.
- Diseño ergonómico: con alturas ajustables puedes ajustar varios ángulos (máximo 5,34 «mínimo» 1,35 pulgadas), la altura solo se cambia con el ajuste del ángulo. Esto ayuda a corregir la postura, el dolor de cuello y espalda, el dolor de muñeca y el dolor ocular.
- Este soporte para portátil tiene 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior y 2 almohadillas de goma en los ganchos para mantener el portátil estable y evitar arañazos y movimientos. Nota: Antes de su uso, retire la película de la superficie de la silicona para liberar la superficie de la silicona, se mantiene estable y antideslizante.
- El soporte para portátil es compatible con todos los portátiles con MacBook Air/Pro, Google Pixelbook, XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. El compañero ideal para usted en casa, oficina, aeropuerto, cafetería y exterior.
- Buena ventilación: nuestro soporte para tablet sin placa de suelo disipa el calor de los dispositivos muy ligero e inofensivo. No requiere refrigeradores redundantes.