- Kit de disco duro sólido interno SSD 960 GB para MacBook Air 11″ & 13″ finales de 2010 a mediados de 2011
- Elegante carcasa USB 3.0 para reutilizar el disco original del Mac como nuevo disco externo
- Incrementa el espacio y el rendimiento de tu Mac, Hasta 570 MB/s y con memoria Flash MLC sincrónica
- Incluye todo lo que necesitas para cambiar fácil y rápidamente el disco de tu Mac o MacBook
- Ultra-rápido y con flameantes tiempos de respueta – Incluye Dram DDR3 de memoria cache
- Ideal para los últimos y más demandantes videojuegos y aplicaciones gráficas
El mejor kit de actualización SSD.
Presentamos los nuevos kits de actualización SSD JetDrive para MacBook Air y MacBook Pro con pantalla Retina. Completo con herramientas, instrucciones y una elegante carcasa USB 3.0 de aluminio para reutilizar el SSD original, los kits de actualización JetDrive SSD aumentan el espacio de almacenamiento y aumentan el rendimiento de su Mac. Los SSD JetDrive de Transcend también están disponibles cubierto por una garantía de 5 años, sin parangón en el mercado.
¿Te has quedado sin espacio en el disco?
Deje de mover sus archivos todo el tiempo y preocúpese por el espacio de almacenamiento. Los kits de actualización JetDrive SSD de Transcend ofrecen hasta 960 GB de capacidad de almacenamiento. La actualización de su Mac con un JetDrive SSD le dará mucho espacio para toda su música favorita, así como videos y fotos.
Mejora tu Mac.
Con una tasa de transferencia de datos que supera con creces la de los SSD tradicionales, los SSD JetDrive proporcionan velocidad y robustez al mismo tiempo. Ya sea que esté navegando por Internet, jugando juegos o usando múltiples aplicaciones al mismo tiempo, los SSD de JetDrive le brindan el rendimiento que necesita.
Kit en dos.
El JetDrive viene de serie con un gabinete externo adicional. Su carcasa de aluminio protege perfectamente su SSD original de cualquier daño externo. Gracias a su interfaz ultrarrápida USB 3.0, las largas esperas del pasado ya no serán necesarias. Simplemente inserte el SSD en el gabinete, e inmediatamente obtendrá un nuevo y elegante dispositivo de almacenamiento externo.
Todo bajo control con JetDrive Toolbox.
Desarrollado exclusivamente por Transcend para los SSD JetDrive, el JetDrive Toolbox es un software de monitoreo que utiliza el S.M.A.R.T. para detectar cualquier error de disco antes de que ocurran. Además, el indicador de estado del disco monitorea el nivel de desgaste de su SSD.