- 【Carga de alta eficiencia】Con 3 puertos de carga rápida y 4 puertos USB, puede cargar computadoras portátiles, teléfonos móviles, tabletas, cámaras, etc. al mismo tiempo. Cada puerto USB admite una carga rápida de 2 A, lo que le ahorra tiempo.
- 【Diseño que ahorra espacio】 La toma de corriente tiene solo tres puertos de carga, que están diseñados para ahorrar espacio y reducir el peso y el espacio de transporte y colocación. El zócalo tiene un diseño de ángulo de 45 grados para un uso más fácil.
- 【Material excelente】La carcasa exterior del zócalo está hecha de material PP que evita la combustión. Tiene características antioxidantes y resistentes al desgaste y no es fácil volverse amarilla. El zócalo está hecho de aleación de cobre y zinc para evitar la oxidación y la oxidación y prolongar la vida útil del zócalo.
- 【Cable de alimentación de 1.8M】Cable de alta resistencia de 1.8M, que extiende la distancia de uso. Permita que se usen múltiples enchufes simultáneamente y con protección contra sobretensión para garantizar una corriente óptima para su equipo
- 【Servicio de calidad】Los productos Glisteny tienen una garantía de 18 meses (a partir de la fecha de compra), y hay reembolsos y reemplazos disponibles. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos. Correo de servicio: support@hocosy.com
Glisteny – Regleta USB
Características del producto:
– Los productos prestan más atención a la seguridad en el hogar.
– El producto cumple con la certificación CE, especialmente en lo que respecta a la protección contra sobrecorriente, cortocircuitos y temperaturas excesivas, para garantizar la seguridad de los equipos conectados.
– El material ignífugo PC 750 °C puede eliminar eficazmente los peligros.
– Interruptor de alimentación con protección contra sobrecarga para evitar accidentes causados por sobrecarga.
– El ajuste de inserción evita que los niños entren en contacto directo con un choque eléctrico y evita la entrada de polvo.
Atención:
– La potencia nominal de este producto no debe superar los 1800 W de la potencia nominal de todos los dispositivos electrónicos conectados, de lo contrario el producto será demasiado potente, lo que provocará un cortocircuito.