
- Instrucciones de cuidado: Limpiar los lentes con el paño de la lente y guardar en la carcasa.
Originalmente diseñadas para los aviadores de Estados Unidos en 1937, las gafas de sol Ray-Ban RB3025 Aviator se han convertido rápidamente en uno de los modelos de lentes de sol más icónicos del mundo. Estos aviadores Ray-Ban perfectos para mujeres y hombres son un modelo atemporal que combina un gran estilo de aviador con una calidad excepcional, rendimiento y comodidad. Las gafas Ray-Ban cuentan con lentes G-15 no polarizadas de alta calidad, que proporcionan una protección UV 100% superior y mejoran la visión en múltiples condiciones de luz. Las gafas de sol Aviator de Ray-Ban son cómodas gafas unisex que se ofrecen en múltiples opciones de marco y lente.
Hecho famoso por la película Top Gun y otros, estos lentes de sol Ray-Ban para mujeres y hombres son conocidos por sus elegantes marcos de alambre que son duraderos y construidos para durar. Con un marco de metal clásico, puedes ver el mundo a través de una variedad de colores de lente incluyendo marrón cristal, verde cristal, G-15 no polarizado, y más, todos los cuales proporcionan una claridad visual óptima y protección UV 100%. Las lentes G-15 absorben el 85% de la luz visible y bloquean la mayoría de la luz azul. Proporcionan un increíble contraste de color y producen una mejor claridad y una visión más natural. Estas gafas de sol para mujeres y hombres son cómodas de llevar y hacen una declaración en cualquier lugar que las lleves. Para mantenerlos limpios, hemos incluido un paño para lentes en la funda.
Ray-Ban es la marca de gafas más icónica del mundo y es un líder mundial en su sector. Cada modelo de la colección Ray-Ban es el producto de un estilo meticuloso y original que traduce lo mejor de las últimas tendencias de moda en un aspecto siempre contemporáneo para millones de usuarios de Ray-Ban en todo el mundo. Desde el primer estilo Aviator que surgió en 1937 hasta la introducción del clásico Wayfarer en 1952, Ray-Ban es una marca que encarna América, aventura, grandes ciudades, espacios abiertos, heroísmo, individualidad y autenticidad.