
- 【Potente y compacto】Con módulos de fuente de alimentación cuádruple, el arrancador de coches KP200 puede generar una corriente pico de 2000A y generar más de 24,000 julios de energía dentro de 3s, arrancando vehículos de 12V con todos los motores GAS y diesel de hasta 7L. 30% más delgado que la generación anterior del arrancador bateria de TACKLIFE, lo que facilita su lleva mientras viaja.
- 【Seguridad Actualizada y Fácil de Usar】Este arrancador de baterias de coche adopta las pinzas de la nueva versión con 9 tecnologías de seguridad avanzadas, lo que hace que las operaciones sean seguras y fáciles. El indicador incorporado le notifica las operaciones incorrectas.El botón «BOOST» permite «activar» la función de inicio cuando la batería está demasiado descargada o totalmente descargada.
- 【Tipo-C & 2 formas de carga rápida】El puerto integrado tipo C le permite cargar sus dispositivos o recargar un 50% más rápido de lo habitual.Dual USB de nueva generación ajusta de forma inteligente la potencia de salida para cargar de forma segura cada dispositivo conectado simultáneamente.Con 18 W Quick Charge 3.0, puede cargar teléfonos del 0 al 80% dentro de solo 35 minutos.
- 【Multifuncional】La DC salida de 15 V 10 A con el adaptador de cigarrillos incluido puede alimentar convenientemente las compresor aire coche, las refrigeradores del coche y otros accesorios del automóvil.La linterna LED ultrabrillante con tres modos de luz para seguridad, protección y conveniencia adicional, proporciona continuamente una fuente de luz de hasta 72 horas para diferente situación de emergencia y le ayuda a no quedarte atrapado en la naturaleza por la noche.
- 【Espera súper largo】 A diferencia de otros , el arrancador coche KP200 se apagará automáticamente después de 30 segundos y simplemente presionará «encendido» para continuar usándolo. Cargar una vez puede estar en espera durante 6 a 12 meses. Cargue la batería al menos una vez cada 3 meses para preservar la vida de servicio.