
- Fuerte y robusto: tubo de acero grueso, el zapatero de alta calidad puede soportar el peso de un adulto. No solo se usa como un zapatero, sino también como un estante de almacenamiento que combina fácilmente, lo que ayuda a evitar apilar zapatos u otras cosas en un montón desordenado. Perfecto para el pasillo, el dormitorio y el balcón, etc.
- Diseño extraíble: poste desmontable, puede quitar los postes de la segunda y tercera capa para colocar zapatos más altos como botas. Además, todos los bordes y esquinas de los marcos laterales están finamente pulidos, sin tornillos sobresalientes, no hay necesidad de preocuparse por enganches o golpes.
- Diseño extensible: el portaequipajes se puede ampliar de 23.62 «a 41.73», se adapta a hasta 20 pares de zapatos, proporcionando espacio de almacenamiento adicional o almacenamiento compacto. Cumpla con sus necesidades de almacenamiento de calzado en la mayor medida.
- Fácil limpieza: Recubierto con pintura plateada en la superficie con gran resistencia a la humedad. El armazón de acero es súper fácil de limpiar y mantener, solo puede limpiarlo con un paño suave y húmedo.
- Montaje fácil: la estructura es simple y los accesorios son fáciles de distinguir. Viene con instrucciones detalladas y todas las herramientas necesarias para el montaje, el montaje se puede hacer en minutos.
Especificaciones:
Material: acero
Color: gris plateado
Tamaño: 60-106 x 22.5 x 61.5cm / 23.62 «-41.73» x8.86 «x24.21»
Embalaje incluido:
1 x Zapatero extensible