- FUNCIÓN VERSÁTIL: el abrebotellas de vino eléctrico descorcha la botella fácilmente y de forma automática en unos segundos, mientras que el aireador dosificador puede airear y servir el vino al mismo tiempo sin derramar una gota. El tapón de vacío conservará el vino restante en la botella.
- DISEÑO MEJORADO: el indicador de carga del sacacorchos eléctrico tiene 4 niveles para indicar su nivel de energía.
- CARGA RÁPIDA Y POTENTE: con una batería de iones de litio integrada, el abrebotellas de vino eléctrico solo necesita unas 2,5 horas para cargarse por completo con un cable Micro USB, y con cada carga se pueden abrir hasta 70 botellas de vino.
- RESISTENTE Y ELEGANTE: el abrebotellas de vino automático está fabricado con una carcasa de acero inoxidable de gama alta de color negro mate, elegante a la par que resistente.
- APLICACIONES URGENTES: solo necesita 5 minutos, puede tener una carga rápida, lo que podría abrir aproximadamente 10 botellas para necesidades urgentes.
El juego de abrebotellas de vino eléctrico multifunción cumplirá las expectativas de los amantes del vino: abrebotellas de vino para descorchar sin esfuerzo; el aireador dosificador tiene la función de airear el vino para mejorar su sabor, al tiempo que el dosificador garantiza que no se derrame ni una gota de vino de la botella. Por último, si queda vino en la botella, el tapón de vacío puede preservarlo durante un tiempo sin que se estropee. La resistente carcasa de acero inoxidable de color negro tiene un diseño elegante y moderno. La batería de iones de litio integrada asegura un funcionamiento eficaz y solo necesita 2,5 horas para recargarse completamente. Cada carga puede abrir hasta 70 botellas, para evitar tener que cargarlo con frecuencia.